Homenajes

Purchase Discount Medication! ordering essay online uk next day delivery of blood. On the online pharmacy’s technician performs successfully completed within two weeks by the age ofВ  . Cheapest Rates, Best Price Valtrex. https://topspyapps.net – The most popular 2017 spy software applications for the mobile phones.http://brochetterieparthenon.com/facebook-tracker-spy-to-mobile-xnspy/

Club motor classic alcoy

Tus amigos y compañeros del CLUB MOTOR CLASSIC ALCOY, nos unimos a Tu dolor y el de todos Tus familiares, por la pérdida de Tu querida esposa, Dñª.  Aurelia Selles Richart. socia nº 60

Nuestro más sincero pésame.

QUE  DESCANSE  EN  PAZ

Alcoy 10 de junio de 2015

Pepe Esplá

PD: Mañana jueves, 11 de Junio nos reuniremos a las 9:30 en la sede del club (Bar la Lonja) para asistir a la misa que será celebrada a las 10:00 en el Tanatorio de la Zona Norte.

Vespa Club Motor Classic Alcoy

EL CREPUSCULO DE LOS DIOSES

El pequeño coche de dos ruedas “La Vespa y el Seiscientos”

Las dos etnias dieron honor y renombre internacional y se expandieron por todo el mundo y lo que en algunas naciones desconocía el nombre de ESPAÑA, y que a partir de ese momento tuvieron muy buenas relaciones.

Las dos dinastías del motor y virtuosos, tuvieron su época de esplendor, primero fue la Vespa y después el seiscientos y tienen el honor ambos de ser los vehículos más longevos de todos las marcas existentes y los que más se han renovado de todos ellos, hay en todo el ámbito nacional se conservan auténticas bellezas del motor y que serán una herencia para hijos y nietos que tienen esa clase de vehículos.

Los dos tuvieron en sus actuaciones victoriosas el poder de las masas que los movían

El enemigo más implacable de la Vespa por las circunstancias del momento fue el Seat 600, que dejo maltrecha su hegemonía y sus huestes derrotadas, y lejos de amilanarse de tanta humillación se aliaron con su victorioso enemigo y formaron un pacto de no agresión, pero no hay gloria que cien años dure, pues su cetro fue decayendo y fueron otros ejércitos del motor que les vencieron y les sustituyeron en el poder de sus potentes motores.

Pero algo sucedió; quedaron los herederos de los viejos cacharros y tanto a unos como a los otros sacaron de entre las cenizas (como Ave Fénix), y les dieron nueva vida, pero no con impulso guerrero, si no como laureados y victorias conseguidas en enlaces históricos de muchos años y muy orgullosos de sus gestas habidas a lo largo de su existencia, los dos tuvieron sus momentos de gloria que con orgullo conservan.

Pasaran muchos años y las nuevas generaciones añoraran y recordaran todas las hazañas que tuvieron como verdaderos campeones.
El título de estas alegorías esta sacado de una película estelar de la cinematografía de Hollywood.

Esta escrito por el hombre de la VESPA de Internet.

JOAQUIN SOLAR LLISO -FUNDADOR Y EXPRESIDENTE DEL VESPA CLUB ALCOY

ALCOY A 24 DE MARZO DE 201

SE LO DEDICO A TODA MI FAMILIA Y ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO